Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 7

Horas de gameplay de Forza 7 en el nuevo modo carrera

Ya puedes ver nuestros livestreams con volante y pedales dedicados a las primeras etapas de la Driver's Cup.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Forza Motorsport 7 se lanzó ayer mismo para PC y Xbox One, y en Gamereactor hemos desplegado una cobertura especial en vídeo para mostraros qué tal rinde el nuevo bólido de Turn 10 y Microsoft.

En la víspera del lanzamiento ya echamos dos horas de gameplay en directo para estrenar el juego con volante y pedales Fanatec y para empezar una nueva campaña en el renovado modo carrera de esta entrega. Este modo se llama Driver's Cup e incluye una presentación muy cambiada y más dinámica, un nuevo sistema de Colección de Coches por niveles y una combinación muy dinámica de series, mangas, clases y eventos de exhibición para no dejar de probar coches muy distintos (e incluso camiones).

Cambios en los circuitos y meteorología dinámica

Las primeras horas del modo carrera también sirven para descubrir cómo cambia la experiencia según las condiciones ambientales. Hay carreras de noche en las que no se ve ni de cantar, niebla, tormentas, lluvia que genera charcos y termina secándose... Quizá son condiciones que no se encontrarían jamás tan exageradas en competiciones del mundo real, pero aquí dan espectáculo de sobra.

El primer vídeo son las dos horas arrancando el modo carrera (en inglés) y el segundo es hora y media continuando la misma partida y avanzando algo más. Atención al cabreo por los golpes de los rivales que te sacan de la pista...

HQ
HQ

Contenido relacionado

1
Forza Motorsport 7Score

Forza Motorsport 7

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Turn 10 viene a dar su séptima vuelta al circuito de Forza. ¿Conseguirá marcar el mejor registro del estudio?



Cargando más contenido