Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Dead Synchronicity, anunciado para Nintendo Switch

La aventura sangrienta de Fictiorama Studios con estilo visual de cómic europeo aún no tiene fecha de lanzamiento.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El dúo español Fictiorama Studios y Badland Games han anunciado que la aventura gráfica que ya pusieron juntos en el mercado para PS4, PC y móvil, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, llegará próximamente a Nintendo Switch. Como os contamos en nuestro análisis, es un juego con un gran diseño y una trama que convence que peca un poco de tradicionalista.

El comunicado de presentación de esta versión no dice nada sobre cambios o novedades, por lo que es de esperar una adaptación directa a la consola híbrida. Sí que ha llegado con un nuevo tráiler, muy parecido al que ya pudimos ver durante el lanzamiento de la versión PS4. Nosotros preferimos que os empapéis bien de sus mecánicas y sus conceptos con este gameplay de más de una hora grabado en directo con textos en castellano. Al final encontraréis la sinopsis oficial:

El juego cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada "Gran Ola", una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en "disueltos", seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas... pero les aboca a una espantosa muerte.

Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la "sincronicidad muerta", en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse.