Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn: Edición Completa incluye The Frozen Wilds

Sony anuncia esta versión, que también cuenta con todo el contenido descargable de la Deluxe original, y cuesta unos 50 euros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se le acumula el trabajo a la siempre ocupada Aloy este fin de año, porque además de descarga de la expansión The Frozen Wilds a principios de noviembre, Sony ha anunciado la edición completa de Horizon Zero Dawn.

El próximo 6 de diciembre y a un precio recomendado de 49,99 euros, sale a la venta este pack que incluye tanto el juego original como la gran expansión que aún no se ha estrenado. Y también, todo lo que se llevaron los compradores de la edición Deluxe, es decir, un libro de arte "The Art of Horizon Zero Dawn", un tema de escritorio para PS4, el traje Carja Storm Ranger, un arco Carja Mighty, un pack de comerciante Carja, un traje de Banuk Trailblazer, un arco Banuk Culling, un pack de viajero Banuk y un pack de guardián Nora.

Una nueva oportunidad para descubrir los misterios de esta versión de la Tierra en la que los animales están tecnológicamente más desarrollados que los humanos.

Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido