Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Rebellion

Unos segundos de gameplay de Assassin's Creed Rebellion

El RPG estratético para móviles ambientado en la España de Aguilar de Nerja vuelve en vídeo, pero sigue sin fecha de estreno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En torno al E3 supimos que Bayek no es el único assassin que vamos a controlar este año. Behaviour Interactive está creando un juego de estrategia para móviles ambientado en España que no hemos tenido ocasión de ver demasiado aunque tenía buena pinta. Se llama Assassin's Creed Rebellion y ahora ha reaparecido en vídeo para avisar de que llega muy pronto.

Es un teaser que pone cara a la pantalla a Aguilar de Nerja, el protagonista de la película de las pasadas navidades y al resto de personajes controlables como Ezio Audittore, Shao Jun, Claudia o Machiavelli. Todos ellos, con este nuevo estilo de dibujo animado. Pero al final sí hay unos segundos en los que se puede ver el título en movimiento dentro de una tablet.

Assassin's Creed Rebellion es un RPG estratégico para dispositivos Android, iPhone y iPad con una fase de construcción de tu zona a lo Fallout Shelter, pero también con misiones externas en las que llevar a cabo los asesinatos correspondientes.

HQ
Assassin's Creed Rebellion

Contenido relacionado



Cargando más contenido