Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG, ahora sí, con dos millones de jugadores concurrentes

Además, ha superado la cifra de 15 millones de copias vendidas de la versión de acceso anticipado para PC.

La competencia del modo Battle Royate gratuito de Fortnite es dura, pero no está consiguiendo amedrentar al líder. Ahora sí, PlayerUnknown's Battlegrounds ha batido una nueva marca para convertirse en el primer juego de la historia en superar los 2 millones de usuarios concurrentes en Steam.

La cifra más alta que nosotros hemos 'cazado' han sido 2.016.359 personas conectadas a sus servidores al mismo tiempo, pero qué duda cabe de que va a seguir creciendo. Porque las ventas también lo están haciendo, y eso que aún sigue en formato Steam Acceso Anticipado y con un solo mapa jugable. Son ya más de 15 millones de copias vendidas.

Ahora lo único que podemos hacer es esperar a ver cuál es su límite, porque Dota 2 ha quedado claramente en un segundo plano. Tienen que llegar las actualizaciones de contenido, tiene que llegar el lanzamiento en versión final, tiene que llegar la versión para Xbox One y quién sabe si finalmente también para PS4. Un paso más con cada una de ellas para seguir haciendo historia.

PlayerUnknown's Battlegrounds