Español
Gamereactor
noticias

Xbox One X cambia la retrocompatibilidad con Xbox 360

Phil Spencer adelanta que pronto explicarán las novedades en este terreno que tanto ha costado poner en marcha en la Xbox One corriente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La promesa de la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 pintaba estupendamente hasta que se convirtió en realidad y se pudo comprobar que no siempre funcionaba tan bien como debía. Meses más tarde, los errores se fueron corrigiendo y desde este año los cientos de juegos compatibles ya corren de forma correcta.

Con Xbox One X vienen cambios. Es lo que ha dejado caer el jefe de la marca, Phil Spencer, en una entrevista concedida a recientemente. No ha dicho de qué se trata, solo que "hay cosa de las que vamos a hablar sobre cómo funciona la compatibilidad en X específicamente". Una información que asegura que es "muy interesante" para el resto.

No sabemos qué será capaz de hacer este emulador, pero si consigue aprovechar el extra de potencia para que los juegos corren con mayor fluidez o logra algo de añadido en la resolución, será otro punto a su favor.

Xbox One X cambia la retrocompatibilidad con Xbox 360


Cargando más contenido