Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

Nuevas imágenes del mapa del desierto de PUBG

Los test de las funciones de salto van a producirse a finales de este mes o a principios del siguiente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se juega mucho a PlayerUnknown's Battlegrounds, miles de horas entre millones de jugadores a la semana. Y todo, siempre, en el mismo escenario, en la isla. La promesa de un lanzamiento definitivo con más mapas antes de que acabe el año se queda sin tiempo, pero el equipo de desarrollo ha reaccionado contando sus planes de preparación para la versión 1.0 de PC y el estreno en Xbox One bajo el programa Preview.

Bluehole ha contado que está utilizando una versión interna para probar nuevas funciones como saltar y trepar, los vehículos adicionales o la repetición 3D. Todo esto, por ejemplo, en el mapa del desierto, del que han llegado tres nuevas imágenes de plano elevado con las que hacerse una idea de dónde podremos agazaparnos.

En el desierto habrá "mucha más variación que en el terreno de Erangel", ha dicho el director artístico Taeseok Jang a PC Gamer. Hay colinas, altos y cunetas en este paisaje que también alberga "tres cráteres de los impactos de viejos meteoritos con pequeñas ciudades en su interior, una tienda abandonado y casas construidas en el suelo hundido del cráter".

En relación con la propia jugabilidad, Jang ha comentado que la respuesta de los vehículos va a cambiar en función de la superficie en la que se muevan, distinguiendo entre superficie pavimentadas y conducción off-road por la tierra.

El próximo cambio va a llegar a finales de octubre o a principios de noviembre y es precisamente la posibilidad de saltar sobre muros y paredes, en fase de testeo.

PUBG: Battlegrounds
PUBG: Battlegrounds
PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido