Español
Gamereactor
noticias
Until None Remain

El estilo Battle Royale ya tiene su juego en Realidad Virtual

Until None Remain se estrena en Acceso Anticipado de Steam por 4,79 euros, compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

D.W.S. ha dado paso al estilo de juego de moda, el Battle Royale de títulos como PUBG o H1Z1, en el campo de la Realida Virtual. Ya se puede adquirir en Acceso Anticipado de Steam su shooter Until None Remain, compatible con headsets HTC Vive y Oculus Rift, aunque no será exclusivo de este formato.

Cuenta, en primer lugar, con una sala de prácticas online en la que hacerse a los movimientos y el sistema de control de este shooter en primera persona con visión VR. Quienes se vean preparados pueden dar el salto al modo online y enfrentarse al resto de jugadores para dirimir quién es el único superviviente de cada partida.

Como en los más populares, todos aparecen en este mundo futurista despojados de cualquier equipamiento, y deben correr a encontrar armas, armaduras y objetos especiales como jet packs, guantes de escalada o trampas. Es por tanto, un juego mucho más vertical. Cada 5 minutos, un gas tóxico va invadiendo un trozo del mapa y la partida acaba al llegar a los 15 minutos.

Until None Remain se ha estrenado tirado de precio. El Acceso Anticipado cuesta en Steam 7,99 euros, pero hasta el 25 de octubre va a estar rebajado a 4,79 euros. Si no hay suficientes jugadores, un riesgo en estas plataformas, la IA toma el control de algunos personajes. Y además se prevé su lanzamiento en versión sin VR en el futuro.

HQ
Until None RemainUntil None RemainUntil None Remain

Contenido relacionado



Cargando más contenido