Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball FighterZ

Fecha de lanzamiento: Dragon Ball FigherZ, antes de lo esperado

Bandai Namco lo fecha para el 26 de enero, marca las ediciones especiales y explica el sistema LINK del modo historia y sus modos online

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No será en febrero, sino el 26 de enero cuando se estrene Dragon Ball FighterZ en Europa. Lo hará en tres ediciones digitales diferentes, pero todas ellas tienen los mismos regalos por la compra anticipada que ya habíamos conocido. Curiosamente los malos Nappa y Ginyu, han traído consigo este montón de datos.

A la versión digital estándar se suman una FighterZ Edition que incluye el juego y el FighterZ Pass; y una Ultimate Edition con todo lo anterior más un pack de voz de comentarista y un pack de música del anime con once canciones del anime como "CHA-LA HEAD-CHA-LA" y "WE GOTTA POWER". El pase de temporada va a ir dejando con el paso del tiempo ocho luchadores, juego de colores alternativos y avatares de vestíbulo.

La revista V-Jump dejó la primeras pinceladas de ese sistema LINK del modo historia que permite escuchar lo que piensan otros personajes, y ahora se aclara. En realidad es más complejo: "permite encarnar a diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo". Cada personaje ofrece su perspectiva de la trama para entre todos construir una visión completa.

"Los usuarios jugarán primero el arco de los superguerreros desde la perspectiva de los saiyans, luego el de los supervillanos desde la óptica de los enemigos y, finalmente, el arco de los androides bajo la perspectiva de estos", dice el comunicado. El jugador va a poder escoger entre varias misiones, y eso determinará su árbol de habilidades.

En cuanto a los modos online, además el clásico enfrentamiento aleatorio o por ranking, Arc System Works ha añadido un sistema de salas en las que hasta ocho personas se van enfrentando entre sí, parecido a lo que ocurre en Arms. Lo ha llamado Enfrentamiento Circular.

HQ
HQ
Dragon Ball FighterZ

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido