Español
Gamereactor
noticias
One Piece: Pirate Warriors 3

Más batallas One Piece para Nintendo Switch

Bandai Namco anuncia One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe, el musou de consolas PlayStation con todos los DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Luffy y los Mugiwaras van a estar bien representados en el primer año de Nintendo Switch. Si el estreno del juego de aventuras OP: Unlimited World Red Deluxe, no daba un motivo a los seguidores de la serie para plantearse su compra, ahora vuelve con otra reedición Deluxe, la de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe.

Bandai Namco ha anunciado que el musou de Omega Force para PS3, PS4 y PS Vita va a recibir el trato Deluxe Edition, lo que significa que cuenta con el juego base más los 42 DLC lanzados posteriormente, algunos con misiones y otros con piezas de ropa decorativas. Además, esta versión tendrá como ventaja específica un modo multijugador local con un solo Joy-Con cada jugador, aunque pierde el cooperativo online de las otras.

Según una tabla que ha sido publicada en la web oficial, One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe va a correr a 30 fotogramas por segundo y 1080p en modo sobremesa y la misma tasa de refresco y 720 en portátil. Eso significa que va menos fluido que en PS4 y PS3, aunque a esta última sí la supera en resolución.

Por el momento no tenemos constancia de que la versión Deluxe vaya a salir de Japón, aunque podría ocurrir en el futuro ya que lo hizo el original. De todos modos, quienes lo quieran en cualquier parte del mundo van a poder comprarlo en la eShop japonesa el próximo 21 de diciembre por 5.800 yenes.

One Piece: Pirate Warriors 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido