Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect Trilogía

Sorteo Reyes: Mass Effect Trilogía

¡Gana tres juegos en uno!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya vienen los Reyes Magos. Se pasarán por tu casa en la noche del sábado al domingo. Pero, ¿qué ocurre si no has sido demasiado bueno? ¿Qué pasa si te traen carbón?

No te preocupes. Para que también tengas un regalo jugón, Gamereactor España sortea, entre todos los niños buenos y seguidores de la aclamada serie de ciencia ficción, la Mass Effect Trilogía. Como sabes, es la flamante recopilación de las tres joyas action-RPG de Bioware esta generación.

Mass Effect Trilogía
Triple objeto de deseo. ¿Para cuántas horas de juego te puede dar?

Si quieres que sea tuya, ¡tienes que ser rápido! Te dejamos tres opciones facilísimas de participación, para que elijas la que más te guste (¡o todas!). Pero recuerda que sólo entrarás en el sorteo si actúas antes de que acabe el fin de semana de Reyes.

1.- Dejando un comentario sobre Mass Effect Trilogía en esta noticia.

2.- Compartiendo esta foto de Facebook en tu muro de Facebook (botón "compartir"). Puedes copiar en tu mensaje el texto: "¡Con GameReactor los Reyes pueden traerme esta Mass Effect Trilogía! ¡ME LA PIDO! /sorteo-reyes%253a-mass-effect-trilog%25eda/"

3.- Publicando el siguiente mensaje en tu cuenta de Twitter:
"¡Con @GamereactorES #losReyes pueden traerme la #MASSEFFECT TRILOGÍA de @EA_Espana! ¡ME LA PIDO! /sorteo-reyes%253a-mass-effect-trilog%25eda/"

NOTA: Podrán participar todos los lectores de Gamereactor con dirección postal española que realicen una o varias de las tres acciones arriba indicadas antes del lunes 7 de enero de 2013.

Contenido relacionado



Cargando más contenido