Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

La zona azul de PUBG hará más daño

Fecha para la primera ronda de tests con las funciones de salto y escalada de los personajes del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bluehole Studio quiere hacer unas cuentas pruebas más de lanzar la versión 1.0 de PC de PlayerUnknown's Battlegrounds, el juego final. Una de las más esperadas por los jugadores es la que va a poner por fin en sus manos las funciones de saltar muros y de subirse a sitios, y ya sabemos cuándo va a llegar. Pero al menos habrá una actualización antes y ya tenemos las notas del parche.

Los primeros test en servidor para saltar por encima de vallas y quicios serán a principios de noviembre, ha dicho el community manager en un post de Steam Community. Ha comentado que van a necesitar al menos tres días de prueba a máxima intensidad. Los detalles concretos sobre las horas en las que se llevará a cabo y el contenido los dirán cuando estén más cerca. Y después habrá dos test más.

En cuanto a la próxima actualización, que llega esta misma semana con el número 31, han dado dos datos. Además de arreglar un bug (sobre balas que no tenían en cuenta las armaduras de quienes las llevaban), han tomado la importante decisión de incrementar el daño que hace la zona azul, es decir, la zona del mapa en la que ya no puedes estar. Su objetivo es que la gente se mueva más rápido para adentro y quienes estén en el perímetro se puedan concentrar en los ataques a los de dentro y no de quienes vienen desde atrás.

¿Qué os parece este cambio?

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido