Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

¿Dónde está Xur en Destiny 2? Posición y equipamiento (27-31 de octubre)

Encontramos al comerciante y charlamos con él para enseñaros todo lo que trae durante los próximos días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para muchos, el Agente de los Nueve vuelve a una de las localizaciones donde ya lo pudimos encontrar hace unas semanas. Para otros tantos, esta es la primera vez que se van a topar con él. Estamos en la semana en la que Destiny 2 se ha estrenado en PC, pero esto no ha impedido a Xur seguir su ruta habitual y renovar su mercancía.

El mercader ambulante está disponible desde hoy, 27 de octubre, a las 11 de la mañana hasta el martes 31 de octubre a las 11 también de la mañana (en horario peninsular de España). Recordamos a los expertos y recalcamos a los novatos que, para poder comprar cualquiera de las piezas que este personaje tiene a la venta, es necesario saber cómo conseguir Fragmentos Legendarios, la única moneda de pago que acepta.

Ahora la gran incógnita, ¿dónde está Xur este fin de semana? Nuestro encapuchado amigo ha vuelto a Ío, a la cueva ubicada en la Cicatriz del Gigante. Coged vuestra nave y pisad tierra en el punto de aterrizaje cercano, pasad por debajo de la construcción y llegad al lugar donde se encuentra la perforadora. Siguiendo la pared que está a la izquierda encontraréis sin problema la caverna donde está este individuo. Y gastad cuidado, que suele haber Xen cerca con ganas de pelea.

Destiny 2

Como ya es costumbre, cada uno de los objetos que tiene a la venta cuesta 23 Fragmentos Legendarios, salvo el arma, que cuesta 29. En esta ocasión tenemos un Fusil de Francotirador, D.A.R.I.C., con 230 de ataque base y la habilidad Asistente Personal, que permite conocer la salud y demás datos de interés del enemigo cuando se le apunta a través de la mirilla.

El resto es todo equipamiento de defensa. Un Casco para el Cazador, una Armadura de Pecho para el Titán y otro Casco para el Hechicero. A continuación os damos sus nombres y estadísticas:

- Radar Zopenco - Casco de Cazador: 230 de Defensa. 23 Fragmentos Legendarios.
- Equipo Bélico Actium - Armadura de Pecho de Titán: 230 de Defensa. 23 Fragmentos Legendarios.
- Ojo de Otro Mundo - Casco de Hechicero: 230 de Defensa. 23 Fragmentos Legendarios.

Destiny 2

Recordad que tenéis desde hoy mismo, 27 de octubre, hasta el martes 31 de octubre para hacer una visita al mercader Xur y aprovechar cualquiera de las piezas exóticas que vende.

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido