Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

Por fin hay fecha para PUBG en Xbox One

El estreno de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox Preview será el 12 de diciembre y el precio, el mismo que tiene en el Acceso Anticipado de Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anotad la fecha de lanzamiento de PUBG en Xbox One porque ese día puede cambiar el mercado de consolas. El estreno del juego de Brendan Greene y Bluehole Studio en la consola de Microsoft será el 12 de diciembre. Llegará, como ya se dijo, bajo el programa de betas Xbox Previo, y al mismo precio que el Acceso Anticipado de Steam, 29,99 euros.

Tuvimos la ocasión de charlar con los máximos responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds, el propio Green y Chang Han Kim, su productor, para aclarar varios conceptos. Por ejemplo, que la versión de Xbox One va a seguir una hoja de ruta distinta a la de PC, es decir, que las actualizaciones y expansiones no tienen por qué ser parejas, aunque esperan que poco a poco vayan pareciéndose cada vez más.

Han dado varias razones para que haya para esta distinción, como que hay dos versiones distintas de código o que no parten del mismo sistema de controles. Kim cree que si finalmente Xbox One da paso a teclado y ratón, algo que sabe que está en camino, habrá más opciones de que sus caminos se unifiquen. Pero, mientras tanto, prefieren que sea lo más justo posible y por eso están diseñando sistemas opcionales para separar jugadores por tipo de control.

¿Cómo esperáis que afecte al mundo de las consolas este lanzamiento en diciembre?

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido