Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

PUBG no usará el agua de Sea of Thieves y Greene lo aclara

PlayerUnknown asegura que toda esta situación fue fruto de un malentendido y que esa tecnología no se puede aplicar a su código.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Os acordáis de aquélla noticia que publicamos que decía que Rere presta el agua de Sea of Thieves a PUBG? Los jugadores del título de Bluehole Studio se emocionaron al imaginar que esa recreación tan realista de los fluidos y la meteorología acabara en el juego que les roba las horas. No será así.

Por eso ahora toca aclararlo. Brendan Grenne, tras reconocer que no fue todo lo preciso que debería y que eso ha provocado un malentendido, ha explicado a Gameractor lo que ocurrió realmente.

"Sí, Rare nos ofreció su tecnología del agua, pero rápidamente nos dimos cuenta de que sería imposible utilizarla en PUBG sin tener que hacer cambios significativos al código base del juego. Cambios que hubieran llevado mucho tiempo, o incluso imposibles. [...] Hay algunas tecnologías que sencillamentes no podemos usar en nuestro juego. El agua de Sea of Thieves es una de ellas"</i>.

A pesar de todo, la mente detrás del proyecto más exitoso de 2017 ha dicho que se lo pasó muy bien durante todo ese proceso de intercambio de conocimiento y experiencias entre desarrolladores. No llegaremos a ver una versión más pirata de PlayerUnknown's Battlegrounds, pero quién sabe si podremos apreciar su influencia en algunos detalles de la versión final.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido