Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey pasó de 2 millones de copias en tres días

También ha pasado de esa cifra en menos de un mes la consola Super NES Classic Mini entre todos los mercados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las cifras de ventas de Nintendo Switch son demoledoras, y con las consolas están saliendo multitud de juegos de las estanterías. Sobre todo los de la casa, y a la fiesta no podía faltar el invitado más especial, Mario.

Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, ha anunciado que Super Mario Odyssey pasó de los 2 millones de copias vendidas durante su primer fin de semana en las tiendas. Esto lo auparía directamente a la cuarta posición en la lista de los juegos más vendidos de Switch. Kimishima ha dicho que espera que la cifra vaya subiendo mucho en las navidades y que incluso lo haga después, junto a la vida de la máquina.

En su presentación semestral frente a los accionistas de la empresa ha dado otra cifra espectacular, la ventas del hardware Super NES Classic Mini. Hasta el último recuento, que no fecha pero puede estar entre las dos y las seis semanas, la distribución había alcanzado los dos millones de unidades.

Estas son las cifras que están haciendo que Nintendo vuelva a colocarse en una posición cómoda en el mercado.

Super Mario Odyssey

Contenido relacionado

0
Super Mario OdysseyScore

Super Mario Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Mario se ha convertido en un maestro del disfraz y de las tranformaciones en su vuelta a los plataformas 3D de mundo abierto.



Cargando más contenido