Español
Gamereactor
noticias
Flat Heroes

Primer gameplay de Flat Heroes en Switch

Y demostración de dos novedades: el modo Supervivencia y la posibilidad de sumar un segundo jugador co-op en caliente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año pasado conocimos el adictivo Flat Heroes en Barcelona y este año ha estado enganchando a mucha gente en Steam mediante Acceso Anticipado. Ahora, Parallel Circles está adaptando su original plataformas minimalista a Nintendo Switch, y la nueva versión se pudo jugar en primicia en Madrid Gaming Experience.

En los siguientes vídeos capturamos el juego ya corriendo perfectamente en Switch. El primer clip recoge una partida direct-feed del nuevo y emocionante Survival Mode, con tres jugadores saltando, esquivando y reviviéndose entre sí. El segundo vídeo muestra off-screen cómo se puede sumar un nuevo jugador en caliente. Si estás jugando solo en modo portátil y sacas los Joy-Con de la consola, automáticamente estaréis jugando dos usuarios, "algo que se ve poco" en el catálogo de la híbrida, conforme nos comentaba el desarrollador Lucas González.

Flat Heroes llegará a Switch entre febrero y marzo de 2018. Sin duda, parece una experiencia que encaja totalmente en la máquina de Nintendo. ¿Piensas igual? Deja tu comentario más abajo.

HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Flat HeroesScore

Flat Heroes

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

El juego que buscaba la perfección y puede que la haya encontrado en su género.



Cargando más contenido