Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

SW Battlefront 2 más barato, "muy probablemente" en un mes

EA reconoce que podría haber rebajas para acompañar el estreno de la película Star Wars: Los últimos Jedi.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Black Friday y las rebajas de navidad suelen dejar precios muy atractivos en los catálogos de todas las consolas, menos en los títulos recién estrenados de cara a la temporada de grandes ventas de fin de año. Pero a Star Wars Battlefront II le puede pasar justo lo contrario, porque es "muy probable" que entre en promoción en poco más de un mes.

El shooter de DICE se estrena el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. El 15 de diciembre se estrena en los cines la película Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. ¿Y qué relación hay entre ambos? "Muy probablemente rebajemos el juego como hicimos la última vez con el lanzamiento de una película", respondieron desde EA en el último informe trimestral.

Pero la cosa no queda ahí. "Puede que veas algunos descuentos incluso en Acción de gracias o en Navidad", se puede leer en el documento oficial transcrito íntegramente por SeekingAlpha. La directiva de EA justifica esta medida porque "así es como se venden juegos en navidades", la época del año de mayor volumen y también de mayor competencia dentro y fuera del sector.

Si has reservado Battlefront 2 para su lanzamiento, ¿qué sensación te dejan estas declaraciones?

Star Wars Battlefront II
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido