Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Nueva actualización PES 2018: parche de mejoras de gameplay

Konami refina el sistema de juego este mismo noviembre, tratando algunos problemas mientras prepara el Data Pack 2.0.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta el momento el Pro Evolution Soccer 2018 de Konami está siendo uno de los mejores juegos de fútbol que se han jugado jamás, pero como es natural los fans siempre encuentran varias áreas de mejora en el sistema de juego. La compañía ha estado recogiendo el feedback de la comunidad desde el lanzamiento inicial a mediados de septiembre, y también más recientemente, desde que lanzara el Data Pack 1.0 hace un mes. Con todo esto en mente, el PES Team está preparando el denominado Gameplay Patch, una actualización que se podrá descargar antes de que acabe el actual mes de noviembre.

Entre los retoques y arreglos, el parche mejorará el comportamiento del cambio de cursor cuando toca seleccionar el jugador mejor posicionado al defender. Además, en cuanto a IA y 'scripting', se ha "aumentado la agresividad de la defensa de la CPU y equilibrado el pitado de faltas", así como se ha reequilibrado la respuesta de los porteros "para que tengan más probabilidad de atrapar balones más flojos que no tienen que despejar necesariamente". En este sentido, la línea final de la defensa también debe empezar a tomar mejores decisiones.

Konami concluye su anuncio prometiendo nuevos detalles sobre esta actualización la semana que viene, incluyendo "información sobre ilusionante contenido nuevo que viene a PES 2018". Sin decirlo, esta última frase parece referirse evidentemente al próximo Data Pack 2, un segundo paquete de datos que añadirá antes de que acabe el año nuevas 'faces', botas, balones... y probablemente un nuevo estadio.

¿Cómo mejorarías el gameplay de PES? Deja tu comentario debajo de Neymar:

Pro Evolution Soccer 2018

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2018Score

Pro Evolution Soccer 2018

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Konami vuelve con una edición de PES que cierra un ciclo, el primero de su verdadera nueva generación.



Cargando más contenido