Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: WWII

Los jugadores del PSG eligen su Call of Duty favorito

Javier Pastore confiesa a Gamereactor que es todo un fan y que la nueva entrega WWII ha calado mucho mejor que Infinite Warfare en el vestuario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La séptima edición de la feria Paris Games Week cerró el pasado domingo. Según pudo comprobar Gamereactor in situ, el show que se organiza en la capital gala no deja de crecer a cada edición, y si bien en esta ocasión no fue capaz de poner primicias en las manos de los asistentes (otra cosa fueron los anuncios de Sony, volvió a presentar los juegos más esperados de la campaña prenavideña.

De entre esta selección de bombazos, Call of Duty: WWII fue sin duda uno de los más populares. Además, hay que recordar que diversas misiones de su Segunda Guerra Mundial están ambientadas en tierras francesas. Y uno de los invitados estrella de la feria fue nada menos que Javier Pastore, extremo del club de fútbol Paris Saint-Germain y fan confeso de la serie bélica.

"Ya he podido jugar un poco [a WWII]. El juego se ve muy bien, es muy realista comparado con el universo futurista de Infinite Warfare. En el PSG, ni a mí ni a los compañeros nos gustó demasiado [ese estilo] en general", contó el futbolista argentino a Gamereactor. "Prefiero esta ambientación histórica".

"Me gusta el espíritu de equipo online, que al igual que en un equipo deportivo, es muy táctico", continuó Pastore explicando cómo disfruta del FPS. "Por ahí [por el multijugador] es por donde voy a empezar, es la porción del juego que más me interesa. Y yo creo que pasa igual con todos los fans de la serie, como Thiago Silva, Thiago Motta, Marquinhos, (Alphonse) Areola, que siguen en el equipo, o (Blaise) Matuidi y (Salvatore) Sirigu cuando estaban [en el PSG]. El modo campaña en solitario está bien para uno o dos días, pero lo más importante, el corazón del juego, es el modo online". Es una opinión compartida por millones de fans, aunque Activision está ofreciendo a los jugadores empezar por uno u otro lado a mitad de descarga de la versión digital, para cubrir ambas preferencias.

También le preguntamos cuál fue en su opinión el mejor Call of Duty de la historia y, a falta de echar más horas en este WWII, Pastore no dudó ni un instante en señalar que "fue el primer Black Ops. Pero puede que este sea igual de bueno. Juego bastante menos desde que tengo a mi hija, pero echaba mucho tiempo en los 'Call ofs'. ¿Que si soy el mejor [jugador de CoD] en el PSG? ¡Eso creo! (Risas)".

Para más información, lee el análisis completo de CoD: WWII. ¿Cuál es tu Call of Duty favorito? Deja tu comentario más abajo.

Call of Duty: WWII
Alphonse Areola y Javier Pastore (Paris Saint-Germain)

Contenido relacionado

1
Call of Duty: WWIIScore

Call of Duty: WWII

ANÁLISIS. Autor: Ford James

Con las botas bien atadas y sin miedo a mancharnos de sangre, vamos a ver si esta es la resurrección de Call of Duty que tanto se espera.



Cargando más contenido