Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Dead Synchronicity no tiene control táctil en Nintendo Switch

Fictiorama confirma que el estreno en la eShop está al caer, aunque aún no puede dar una fecha concreta.

Fictiorama ha logrado captar la atención de los jugones más curiosos con Do not feed the Monkeys, un juego de videovigilancia del que no se sabía demasiado todavía, pero cuyo tráiler de presentación resultó de lo más atractivo. Supimos más gracias a esta entrevista a Luis Oliván, su productor, pero también aprovechamos para preguntar por otro de sus títulos, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, que está a punto de llegar a Nintendo Switch.

Oliván nos dijo que la decisión de adaptarlo la tomaron en cuanto vieron la máquina, empujados por la buena crítica de la versión para PS4 estrenada la pasada primavera. "Es una plataforma en la que nunca habíamos trabajado y como Dead Synchronicity es una aventura Point-and-Click teníamos que cambiar la interfaz", nos contó, "pero el feedback fue tan bueno" que se decidieron a seguir adelante a una máquina más.

De hecho, la versión Switch de Dead Synchronicity no utiliza la pantalla táctil, funciona "con los joystick corrientes", como en PS4. Aunque aún no hay una fecha concreta, el responsable del estudio madrileño pudo confirmarnos que está al caer, que tardará solo unas semanas o como mucho un mes en estrenarse en la eShop de Nintendo.

Os dejamos con la entrevista completa a Luis Oliván.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today