Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

Los Sims 4 descarga ya la expansión Perros y Gatos

El pack de expansión con la clínica veterinaria, la profesión asociada y el editor de mascotas cuesta 40,99 euros y también se vende en formato físico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se puede comprar o descargar la expansión Perros y Gatos de Los Sims 4, un nuevo pack que convierte a estas mascotas en el centro de la jugabilidad al aumentar el carácter y la presencia de los animales.

Todo gira en torno a ellos en el nuevo barrio, Brindleton Bay, en el que no falta una clínica veterinaria a la que tu Sim puede ir a pedir trabajo y estrenar su nueva profesión. Además de los perros y gatos creados de forma original y los items de comida, ropa o decoración que traen, también un editor en el que crear tu propio animal.

Los Sims 4: Perros y Gatos, se vende por separado para PC y Mac en descarga a través de EA Origin, y también en formato físico en tienda. Requiere tener el juego instalado y todas las actualizaciones (no todas las expansiones), pero cuesta casi como el original, 40,99 euros.

HQ
Los Sims 4Los Sims 4Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.



Cargando más contenido