Español
Gamereactor
noticias
Rocket League

La resolución de Rocket League en Switch baja en portátil

El trabajo de Psyonix y Panic Button aún no ha terminado y esperan poder seguir mejorando el aspecto y el rendimiento del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde este martes está a la venta Rocket League para Nintendo Switch. Uno de los títulos deportivos con más seguidores del mundo llega a la consola de moda con multijugador cruzado entre versiones, es decir, que las personas de PC y Xbox One entran a los mismos servidores para que siempre haya alguien con y contra quien jugar.

El aspecto visual es inferior dadas las características de esta máquina híbrida pero, ¿cómo se ve? Psyonix ha confirmado que el juego corre a resolución 720p en modo sobremesa y que se mueve en una inferior por reescalado dinámico en modo portátil cuando se trata de estadios con mucho movimiento, aunque por norma corre 1024x576. En ambos casos a 60 fotogramas por segundo como objetivo.

Sin embargo, desde la compañía invitan a pensar que todo esto va a mejorar con el tiempo. "Después del lanzamiento, planeamos seguir trabajando para optimar el juego", contó su community manager en Reddit hace unas horas.

Muy pronto podréis leer nuestro análisis de la versión Switch de Rocket League.

Rocket League

Contenido relacionado

0
Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

0
Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido