Español
Gamereactor
noticias
Wild West Online

Wild West Online debuta en acceso anticipado

Los jugadores ya pueden empezar a explorar las fronteras al oeste del oeste, aunque deben descargar un cliente privado para hacerlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wild West Online ha sido capaz de captar la atención de multitud de jugadores, sobre todo de aquellos que estaban esperando para ya Red Dead Redemption 2, y se han dado de bruces con el largo retraso del juego de Rockstar. Esto ha permitido a 612 Games adelantarse con su juego del salvaje oeste, que ya está en formato de Acceso Anticipado (privado, no en Steam por el momento).

Quienes quieran empezar a recorrer desde ya tienen que descargar el cliente privado y hacerse con una de las tres versiones de 30, 50 y 80 euros y comenzar a ser parte del proceso de prueba y maduración del producto. Como es de esperar, aún faltan un montón de elementos y sistemas que sí estarán en la versión final de PC.

El estudio ha advertido que puede ser un proceso duro y no quiere que la gente se piense que está jugando el juego completo. Pero si lo que veis en el tráiler os llama la atención, os dejamos el enlace de compra aquí.

HQ
Wild West OnlineWild West OnlineWild West Online

Contenido relacionado

0
Wild West Online - impresiones alfa

Wild West Online - impresiones alfa

AVANCE. Autor: Kieran Harris

Es hora de montar y salir en busca de aventuras, como hemos hecho en la versión de acceso anticipado del MMO ambientado en el Salvaje Oeste de la mano de 612 Games.



Cargando más contenido