Español
Gamereactor
noticias
Biomutant

THQ Nordic compra BioMutant y Experiment 101

Se hace con el estudio y con su prometedor juego en un acuerdo valorado en 9 millones de dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

THQ Nordic sigue ampliando su capacidad a base de talonario. La editora nórdica, que ya posee Darksiders y ha lanzado elex y BattleChasers: Nightwar, ha adquirido el 100% de Experiment 101, el estudio de nueva creación cuyo primer título es el prometedor RPG de acción BioMutant (PC, PS4, Xbox One), del que ya podéis leer nuestras primeras impresiones.

Los fundadores y propietarios Stefan Ljungqvist y la compañía multimedia Goodbye Kansas, han recibido algo más de 7,5 millones de euros según la información que maneja el diario de economía sueco Dagens Industri. Esta venta implica tanto la del estudio con sus 17 empleados como la de sus propiedades intelectuales como BioMutant.

Este es el quinto estudio que ThQ Nordic anexa a su estructura en este plan de crecimiento que plantea un 2018 aún más potente que el año actual. Black Forest Games y Pieces Interactive son dos de estas, sin olvidar que de THQ Se trajo gran parte de la infraestructura de Vigil Games, aunque la otra se fue a Gunfire Games, el estudio al que ha encargado su trabajo más esperado, Darksiders III.

Biomutant
HQ

Contenido relacionado

0
BiomutantScore

Biomutant

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Largos años de espera para lo primero de una Experiment 101 pequeña pero ambiciosa. ¿Engancha esta apocalíptica historia de kung-fu?



Cargando más contenido