Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Espada y Escudo

Rumor: Pokémon para Switch sigue los pasos de Zelda y Mario

Tras ver la gran acogida del cambio de paradigma de las últimas entregas de ambas sagas, GameFreak habría decidido cambiar su estilo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De lo poquísimo que se sabe de Pokémon para Nintendo Switch de forma oficial es que abre "un mundo distinto de gráficos y sonido", en palabras de sus creadores. La gran duda es, ¿en qué dirección se encuentra ese mundo del que hablaban en GameFreak? Según un rumor, en la misma que están The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

La especulación procede de Easy Allies. En un debate del canal han dicho que, según sus fuentes, el equipo de Junichi Masuda estaba "nervioso" ante los cambios porque su franquicia sí vende muy bien y en principio no los necesita. Pero, "aparentemente la recepción de Breath of the Wild y la reacción a Mario en el E3 fue tan abrumadoramente positiva que les convenció de que necesitan hacer el nuevo pokémon tan rompedor como esos otros dos juegos".

El debate de Easy Allies pone encima de la mesa todos los argumentos a favor y en contra de esta postura. ¿Creéis que solo hace falta un salto en gráficos y sonido dejando la jugabilidad como está o merece un cambio de estructura y estrategias, o hasta de combate?

Pokémon Espada y Escudo

Contenido relacionado



Cargando más contenido