Español
Gamereactor
noticias
Marvel vs. Capcom: Infinite

Descarga gratis Marvel vs. Capcom: Infinite el fin de semana

Fecha de descarga para 3 personajes más en Infinite: La Viuda Negra, Venom y Soldado de Invierno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde el mismo momento del lanzamiento, Capcom presentó a los primeros cuatro personajes DLC de su juego de lucha Marvel vs. Capcom: Infinite. De todos ellos, el primero en llegar iba a ser la cazadora de Monster Hunter, mientras que del resto no había fecha de lanzamiento. Pero ahora sí.

La compañía japonesa ha lanzado un nuevo vídeo, cargado de escenas de gameplay, en el que La Viuda Negra, Venom y Soldado de Invierno van a estar disponibles a partir del 5 de diciembre. En estas imágenes podéis comprobar cuál es el estilo de lucha de cada uno de ellos y cómo aprovechan las gemas de poder.

El nuevo Marvel vs. Capcom ha tenido un buen estreno y ya está en torno a millón de copias, pero sus creadores creen que tiene potencial y que la gente lo comprará su lo prueba. Por eso ha anunciado un fin de semana de juego gratuito. Entre el 24 y el 27 de noviembre, los usuarios de PS4 van a poder descargarlo y jugarlo sin límites.

¿Lo vais a probar?

HQ
Marvel vs. Capcom: Infinite

Contenido relacionado

0
Marvel vs. Capcom: InfiniteScore

Marvel vs. Capcom: Infinite

ANÁLISIS. Autor: David Selnes

Tras muchos años de petición y de espera, Capcom y Marvel vuelven a enfrentarse. Pero los personajes más populares han cambiado.



Cargando más contenido