Español
Gamereactor
noticias

Primeros detalles del parque Nintendo World en América

Según los datos, tendrá una extensión de 3,5 hectáreas, la mayoría de ellos dedicados a Donkey Kong.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer vídeo de Super Nintendo World nos permite hacernos una idea de lo que Universal está preparando para sus parques de atracciones, pero hasta el momento las noticias se han centrado en el que se abrirá en Japón, previsiblemente antes de Tokio 2020. ¿Y qué pasa con el de Estados Unidos?

Universal Studios Florida también acogerá una zona Nintendo en el futuro, de la que WFTV Orlando (vía GameXplain) tiene algunos datos adicionales. Como, por ejemplo, según el plano de construcción oficial, la dimensión será de 8,8 acres, unas 3,5 hectáreas. De ellas, dicen, más de la mitad estarán dedicadas a la zona Donkey Kong, mientras que unas 0,7 hectáreas serían para la zona Mario Kart. Estaría ubicado detrás del área de Los Simpsons, en la parte infantil del parque. Aunque según KFTV, esto sería solo la primera parte, con una segunda expansión planeada para más adelante.

Gracias a una patente ya tuvimos una idea de cómo serán las carreras de karts, y otra dio a conocer algo llamado entonces Boom Coaster, que tenía pinta de montaña rusa en vagoneta, como en los videojuegos de plataformas de esta popular saga.

Las fuentes de WFTV Orlando apuntan a que el plazo de construcción estimado son tres años, y que posiblemente traten de abrir en 2020 para hacer la competencia al aniversario de Disney World, ubicado también en Florida. ¿Viajarías a Estados Unidos para visitar este parque?

Primeros detalles del parque Nintendo World en América


Cargando más contenido