Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: World

Los trucos de Monster Hunter World para llegar a todo el mundo

Capcom: "Estamos cogiendo sistemas complejos y dando a los jugadores la posibilidad de ser más libres de escoger cómo interactúan con el juego"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Monster Hunter: World no llega a consolas ni a PC hasta principios de 2018, pero desde el 4 de diciembre los usuarios de PS4 que paguen la suscripción PS Plus van a tener la posibilidad de probarlo para comprobar qué es lo que sigue fiel a la experiencia de siempre y qué es lo que ha cambiado con el salto de generación.

Lo que Capcom está intentando es conseguir una experiencia equilibrada que pueda satisfacer a los jugadores de siempre y a los que se sienten atraídos en estas nuevas plataformas. El director Yuya Tokua ha explicado que "el objetivo de esas mejoras de calidad de vida es acabar con el ratio de jugadores que lo dejan, quienes quizá empiezan un juego y quieren profundizar", pero lo dejan porque se toman con demasiadas pequeñeces y nunca llegan a probar la esecia.

Para solventarlo, ha contado a Official PlayStation Magazine UK (vía Twininfinite), han añadido opciones flexibles, que según sus palabras no es lo mismo que rebajar sistemas completos. "Estamos cogiendo sistemas complejos y dando a los jugadores la posibilidad de ser más libres de escoger cómo interactúan con el juego".

Sabremos si han dado con la clave el 26 de enero, aunque tendremos más pistas bastante antes.

Monster Hunter: World

Contenido relacionado

0
Monster Hunter: WorldScore

Monster Hunter: World

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Monster Hunter quiere ir un nivel más allá con su salto a las consolas y el PC de hoy en día.



Cargando más contenido