Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

La alfa de Sea of Thieves se abre a todo el mundo

Lo único que hará falta para probarlo a partir del 1 de diciembre es formar parte del programa de suscripción gratuita Xbox Preview, también en PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con una entrada publicada en Xbox Wire, Emma Bridle, Engagement Manager de Rare, ha dado a conoer el cambio de estado de Sea of Thieves que lo pone al alcance de todo el mundo. Va a empezar a formar parte del programa Insider de de Xbox y Windows PC, al que todo el mundo puede acceder mediante suscripción gratuita.

La fase de prueba va a permitir que haya aún más jugadores participando en estas aventuras colectivas, a diferencia de la fase alfa anterior, a la que solo podían acceder ciertas personas por invitación. Lo que sí parece claro es que sigue tratando de una versión alfa, en un estado desarrollo igual o parecido al anterior tras todos los cambios de estas últimas fechas.

Si estás deseando saber lo que se siente en la vida de un pirata y ya te has leído nuestras impresiones avanzadas, ya puedes completar el registro en su web. A partir del 1 de diciembre, Rare enviará automáticamente el método de acceso a los interesados. Eso sí, es imprescindible ser mayor de 18 años.

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido