LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Fallece el director general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez

      Con tan solo 51 años, casi la mitad de ellos en la compañía. No han trascendido los motivos de su muerte.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Noticia triste en el sector del videojuego español por el fallecimiento de Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica. La división lo acaba de hacer público en un comunicado que no especifica las causas, pero que sí recuerda con orgullo el perfil de este profesional que entró en la empresa en 1993 y ha estado en ella casi la mitad de su vida.

      'Rafa' Martínez ha estado siempre muy vinculado al área comercial y de gestión de la compañía. Su perfil ha sido más reservado que el de otros miembros de Nintendo España, pero desde su rango de subdirector salió en varios ejercicios a presentar otros datos menos conocidos del panorama nacional y demostrar el liderazgo de la compañía en el terreno portátil.

      Os dejamos con el breve comunicado emitido por Nintendo Ibérica. Gamereactor España acompaña en el sentimiento a sus familiares, amigos y compañeros.

      Nintendo Ibérica lamenta comunicar el fallecimiento de su director general

      Rafael Martínez Moya-Angeler, de 51 años, llevaba vinculado a la compañía desde 1993

      Madrid, 24 de noviembre de 2017 - Nintendo Ibérica lamenta comunicar el fallecimiento de su director general, Rafael Martínez Moya-Angeler, a los 51 años. Rafael Martínez Moya-Angeler llevaba vinculado a la compañía desde 1993.

      Todos los empleados de Nintendo Ibérica nos sentimos orgullosos de haber trabajado y aprendido con él, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Nos entristece profundamente su pérdida, pero somos conscientes de la suerte que hemos tenido de haber trabajado a su lado y estamos comprometidos en continuar siguiendo el ejemplo que siempre nos ha dado.

      Fallece el director general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez


      Cargando más contenido