Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 descarga un parche de Día 1

La actualización de lanzamiento añade teatro en la Sala de Proyecciones para ver las secuencias y permite la descarga de todos los DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xenoblade Chronicles 2 es otro de los títulos de Nintendo Switch que no se salva de uno de los denominados "parche de día 1" (actualización de lanzamiento). El RPG de Monolith Soft, que se estrena mañana mismo, 1 de diciembre, se actualizará a la versión 1.1.0, preparándose para los futuros DLC e incorporando algunos cambios entre los que se encuentra la opción de añadir el necesario doblaje al japonés.

Según la información vertida por Nintendo de forma oficial, la descarga añade un Modo Teatro (la Sala de Proyecciones) para ver todas las escenas cinematográficas (pudiendo alterar la hora del día e incluso la meteorología, al ser producidas en tiempo real in-game), una función con la que tener acceso a la adquisición del Pase de Expansión y varios ajustes hechos para "mejorar la experiencia y el disfrute del usuario".

Junto a este parche "Day-1 Update", Nintendo lanzará también, en el mismo día, la primera porción de todos los DLC. Su contenido incluye solo dinero y objetos para el juego (50.000 monedas, 10 Cilindros de Plata, 5 Cristales Primordiales Comunes...), por lo que es un mero añadido para aportar algo más al inventario de los jugadores y probar suerte con los Blades.

Muy pronto podrás leer el análisis de Xenoblade Chronicles 2 en Gamereactor. El juego llega a Switch mañana, viernes 1 de diciembre con una gran historia que contar y muchas horas de aventura. Pero antes, necesita una pequeña parada para incluir estas mejoras con su primera actualización, con la que además abre la puerta al plan de descargables que trae bajo su Pase de Expansión.

Xenoblade Chronicles 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido