Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft en Xbox One X, ahora en directo

Y si tienes el juego en la consola de Microsoft, podrás ganar una Xbox One S muy pixelada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Actualización: Ya puedes ver el programa completo sobre estas líneas.

Durante varios livestreams especiales de Gamereactor Live hemos estado invitando a los jugadores de Minecraft a mostrarnos sus diseños más bonitos, originales y creativos, y ya hemos visto algunas cosas para quitarse el sombrero. Ahora ha llegado el momento de la gran final, lo que significa que tendréis la oportunidad de ganar un premio muy especial: la consola Xbox One S Edición Especial Minecraft (que sale en el vídeo más abajo).

Lo único que tienes que hacer para participar es unirte al mundo que estamos creando desde ya en nuestro directo de hoy en Gamereactor Live, añadiendo a "GamereactorLive" en Xbox Live. Entra en nuestro mundo, crea algo genial y podrías convertirte en nuestro ganador.

Para los demás sin Minecraft, en el programa de hoy vamos a disfrutar del juego en la flamante Xbox One X (cuya Edición Project Scorpio también sale en el vídeo más abajo), así que también os invitamos a verlo y comentarlo en el chat.

Minecraft
HQ

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido