Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Destiny 2 mejora gráficos en Xbox One X, pero sigue a 30fps

También Steep pone sus nieves más bonitas, sumando más de 160 títulos mejorados para XBX.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con La Maldición de Osiris cayendo sobre Destiny 2 (Activision) y el DLC del Camino a los Juegos Olímpicos llegando a Steep (Ubisoft), los desarrolladores de ambos títulos han aprovechado para actualizar sus gráficos y aprovechar el hardware más potente de Xbox One X. Esto implica aportar imágenes HDR en pantallas compatible, así como resolución 4K en el shooter de mundo compartido de Bungie. Sin embargo, la tasa de imágenes sigue fijada a 30fps, y para subir a 60 fps o más, la única opción sigue siendo el PC (puedes ver comparación con PS4 bajo estas líneas).

Con estas mejoras, ya son más de 160 títulos mejorados para los usuarios que se estén haciendo con una Xbox One X. Para esos propietarios, la lista completa es de interés y está disponible en esta página oficial.

En cuanto al contenido adicional, La Maldición de Osiris empezó ayer en Destiny 2, mismo día en el que se activaron las descargas del DLC sobre los Juegos de Invierno para el juego nevado. En los próximos días podrás leer más sobre ambas expansiones en Gamereactor.

HQ
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido