Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

La música de Skyrim se pasa al microsurco

Edición limitada para coleccionistas en vinilo de la banda sonora y nueva ilustración para las paredes más frías.

  • Texto: David Kers

La maquinaria de mercadotecnia de Bethesda con Skyrim no se va a detener tras el exitoso lanzamiento de las versiones del RPG para Nintendo Switch y PSVR (clic para sus respectivos análisis). Todo lo contrario. Aprovechando el tirón para nuevos fans y el recuerdo para los de siempre, la compañía ha unido fuerzas con iam8bit, fabricantes de objetos para coleccionistas exclusivos, para crear y vender dos nuevos artículos basados en The Elder Scrolls V: Skyrim.

En primer lugar, iam8bit va a distribuir una nueva edición de la banda sonora en formato vinilo. La The Skyrim Vinyl Soundtrack (JUN/KUN Limited Edition) tiene un precio de 40 dólares y recopila los temas favoritos del equipo de desarrollo, separados entre el lado de la luz y el lado de la oscuridad. Sólo 3.000 copias se grabarán en microsurco con la música original compuesta por Jeremy Soule.

La BSO ya se puede encargar y viene con una nueva ilustración dibujada por Aled Lewis, que a su vez se puede comprar por separado como póster de edición limitada y gran formato por 100 dólares. Ambos artículos empezarán a enviarse en primavera de 2018.

The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: Skyrim