Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Celeste

Tras TowerFall llega Celeste, plataformas para Switch, PS4 y Xbox One

El nuevo juego de Matt Makes Games Inc. está a punto de dar el salto 2D.

  • Texto: David Kers

El estudio Matt Makes Games, responsables del aclamado TowerFall Ascension, ha anunciado que su nuevo trabajo, un título de plataformas 2D llamado Celeste, estará disponible para descargar ya el mes que viene, enero de 2018, en Nintendo Switch (eShop), PS4 (PS Store), Xbox One (Xbox Store) y PC (Steam).

El juego vuelve a tener que ver con ascensiones, pues en Celeste los usuarios deben escalar una montaña "con más de 600 niveles repletos de secretos, a través de 8 capítulos". Además, cada capítulo esconde "una cara B 'hardcore'", como reto de gran dificultad para los más atrevidos.

La prota es Medeline, que puede escalar por cualquier superficie y realizar impulsos aéreos para alcanzar lugares inaccesibles. En la historia, ambientada en la América del noroeste (Pacífico) aparecen "personajes peculiares", y tocará descubrir el misterio del poder de la montaña.

Más que todas estas palabras valen el tráiler y las pantallas a continuación:

Celeste
CelesteCeleste
CelesteCelesteCeleste
CelesteCelesteCeleste