Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Star Wars Battlefront II

Gameplay de Star Wars Battlefront 2 v1.04 con la Resistencia

Elegimos bando tras la actualización y probamos el nuevo sistema de progresión.

  • Texto: Redacción

El programa en directo de Gamereactor Live en español de ayer lo íbamos a dedicar a Dead Rising 4 para PS4, pero una inexplicable actualización/instalación eterna hizo que David Caballero tuviera que cambiar de juego. Así decidió jugar a Star Wars Battlefront II, que precisamente ya le fastidió un directo recién lanzada la actualización 1.03, cuando echaban a los jugadores de todas las partidas.

Pero DICE ya solventó aquel problema, lo que ya permite adquirir XP y subir de nivel. Y no solo eso: las últimas modificaciones, añadidas ayer mismo con la actualización 1.04, también pretenden acelerar esa progresión del personaje, para no estar demasiado tiempo atascado en los primeros niveles, viendo cómo los demás van equipados con mejores cartas y armas.

El parche también activa la nueva temporada de contenido dedicada a Los Últimos Jedi, y lo primero que hace es pedir que te unas al bando de la Resistencia o el de la Primera Orden. David lo tuvo claro y apostó por Finn. Puedes verlo en el vídeo:

Star Wars Battlefront II