Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
PlayerUnknown's Battlegrounds

El mapa del desierto de PUBG, de vacaciones en Miramar

Una enorme extensión con hasta ocho poblaciones para jugar online.

  • Texto: David Kers

El (coge aire) PlayerUnknown's Battlegrounds Development and Community Team ha descubierto por fin el nombre y las características del sonado mapa del desierto para PUBG. Se llama Miramar, no tiene nada que ver con el pueblecito playero a cuarto de hora de Gandía, y cambia bastante las reglas de juego respecto a los escenarios anteriores.

El equipo asegura que quería crear algo muy distinto a Erangel -el primer gran mapa- con nuevos terrenos que obliguen a los jugadores a desplegar nuevas tácticas. Estos cambios también implican el uso de nuevo equipamiento, como puede ser la escopeta recortada, la camioneta pick-up o el nuevo rifle Win94.

En el mapa de Miramar se ubican hasta ocho ciudades de distinto tamaño y disposición. Sus detalles concretos se han publicado en Steam junto al resto del anuncio oficial. Haz clic para ampliar las pantallas y el mapa completo:

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's BattlegroundsPlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds