Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands /
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Rise of the Tomb Raider

Los Lazos de Sangre de Lara Croft ya se pueden ver en Oculus y Vive

El contenido de Rise of the Tomb Raider que se estrenó en PSVR ya está disponible para SteamVR.

  • Texto: Sam Bishop

Hace un año se lanzó la misión Lazos de Sangre para todos los usuarios de PSVR que estrenaran el sobresaliente Rise of the Tomb Raider en la entonces nueva versión PS4, a su vez un año después del estreno en exclusiva temporal para Xbox One. Ahora ese capítulo especial en realidad virtual llega también a la plataforma SteamVR, y por tanto se puede jugar con los cascos HTC Vive u Oculus Rift. Del comunicado oficial:

Cuando el tío de Lara reclama la mansión familiar, ella debe explorar a fondo la casa para encontrar la historia que demuestra que ella es la legítima heredera, o dejar que el legado de su padre se pierda para siempre. Explora la casa en la que creció Lara en esta nueva hora de contenido para la historia y descubre un secreto en su familia que cambiará su vida para siempre.

La actualización es gratis y el capítulo Blood Ties viene en la Edición 20 Aniversario del juego, pero quienes tengan la edición estándar pueden comprarlo como DLC independiente. Para más información, en su día recogimos impresiones desde la Mansión Croft en VR.

Rise of the Tomb Raider