Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Clima dinámico en Pokémon Go y nuevas capturas Gen 3

La nueva actualización se fija en el tiempo local y la estación. Treecko, Torchic o Mudkip ya disponibles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Quién dijo que se había pasado la fiebre de Pokémon Go? Con el juego notando un repunte de usuarios el pasado verano, la filtración de la Generación 3 levantando las expectativas y los responsables del juego anunciando que sólo han hecho el 10% del contenido potencial, la app que arrasó en 2016 se aproxima a las navidades de 2017 en un espectacular estado de forma.

El estudio Niantic Labs ha lanzado ahora una actualización global para el juego que incorpora más criaturas de la Gen 3. Es una generación que a su vez se empezó a introducir este otoño -ya se sumaron unos cuantos pokémon de Rubí y Zafiro en el evento de Halloween, procedentes de la región Hoenn- pero ahora hay nada menos que cincuenta nuevas capturas disponibles. Entre los nuevos monstruos de bolsillo aparecen por supuesto los tres 'starter' de los clásicos, Treecko, Torchic y Mudkip, y también Swablu, Wailord, Salamence, Feebas y otros que se pueden ver en el tráiler bajo estas líneas.

La actualización también activa el sistema de meteorología basado en la vida real que se advierte ya en el mapa in-game. Esto quiere decir que el tiempo que hace y las condiciones climáticas afectan al tipo de pokémon que puede aparecer. Niantic asegura que, por ejemplo, es más fácil encontrar un Mudkip bajo la lluvia, un Cacnea en un día soleado o un Snorunt en zonas nevadas. Los cambios relacionados con las estaciones también afectarán a estas apariciones.

¿Sigues buscando pokémon por la calle? Deja tu comentario más abajo.

HQ
Pokémon GoPokémon GoPokémon Go
Pokémon GoPokémon GoPokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido