Español
Gamereactor
noticias
Los Pilares de la Tierra

El Libro Dos de Los Pilares de la Tierra ya tiene fecha

La Siembra del Viento continúa la historia la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La aventura gráfica basada en Los Pilares de la Tierra dejó buenas sensaciones en su primer capítulo (análisis) en varios apartados, y ahora la publicadora Daedalic Entertainment ha anunciado que el segundo libro de The Pillars of the Earth estará disponible el miércoles que viene, 13 de diciembre, para Steam. A continuación, en los últimos días del año se estrenará en GOG y a finales de enero de 2018 en PS4 y Xbox One.

Del comunicado oficial en español:

"Con este capítulo de la historia, buscamos realmente aumentar las apuestas para los personajes que hemos conocido y con los que nos hemos apegado", afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de juegos. evin Mentz, también autor y diseñador de juegos, agrega: "Es una experiencia mucho más rápida y llena de acción. Pero hicimos todo lo posible para mantener el foco en la narración conmovedora del original de Ken Follett y agregar momentos más interactivos".

Sowing the Wind (La Siembra del Viento en castellano) continúa la historia del Libro Uno: De las Cenizas y sigue bebiendo del eterno best-seller de Ken Follett. Aquellos jugadores que compraran el primer libro accederán al segundo y al tercero sin coste adicional. Los demás pueden comprar la trilogía por 29,99 euros en Steam y 10 euros más en consola. El Ojo de la Tormenta (Eye of the Storm), título del Libro Tres, estará disponible en mayo de 2018.

El nuevo tráiler y las pantallas a continuación dejan ver los gráficos dibujados a mano de esta aventura:

HQ
Los Pilares de la Tierra
Los Pilares de la TierraLos Pilares de la Tierra
Los Pilares de la TierraLos Pilares de la TierraLos Pilares de la Tierra
Los Pilares de la TierraLos Pilares de la TierraLos Pilares de la TierraLos Pilares de la Tierra

Contenido relacionado



Cargando más contenido