Español
Gamereactor
noticias

Descubierto el actor de Pikachu en su película de detectives

Ryan Reynolds hará del pokémon amarillo, uniéndose en el reparto a Kathryn Newton y Justice Smith.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde esta mañana se conoce el nombre del tercer actor que aparecerá en Detective Pikachu, la película en la que el pokémon más querido pasea entre personajes humanos en el mundo real. Tras vestirse de rojo en Deadpool y de verde en Linterna ídem, al parecer Ryan Reynolds se cubrirá de amarillo para esta nueva cinta (si bien esta vez se espera que sea una interpretación CGI y no un traje ajustado a medida).

The Hollywood Reporter dio la noticia hace unas horas, lo que ha provocado una reacción viral de fans y detractores en las redes sociales. El actor se sumará así a un reparto que ya incluía al joven Justice Smith y a Kathryn Newton, con Rob Letterman en la butaca de dirección.

Como es una película detectivesca al estilo Sherlock Holmes, el rodaje dará comienzo en Londres el mes que viene. El argumento cuenta la aventura de Pikachu investigando la desaparición del padre del personaje de Smith, mientras que Newton hace de periodista que cubre el caso y echa una mano.

Dada la cercanía de la fase de producción, se esperan más detalles sobre el largometraje a primeros del año nuevo. No hay que confundir esta cinta con la película de animación ¡Te elijo a ti!, recientemente estrenada.

Descubierto el actor de Pikachu en su película de detectives
¿Qué te parece Reynolds diciendo "pika-pikaaa"? Deja tu comentario más abajo.


Cargando más contenido