Español
Gamereactor
noticias

Dónde ver The Game Awards y PSX: en Gamereactor

Vamos a retransmitir ambos eventos una vez más en nuestra página de directos GR Live.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este año Gamereactor ha formado parte del jurado de The Game Awards para conformar una lista completa de nominados que se publicó en su forma definitiva hace casi un mes. Ahora la suerte está echada y esta noche se repartirán los galardones, en la gala anual que se celebra de madrugada. Naturalmente, una vez más podrás seguir los premios en vídeo en directo desde Gamereactor.

El Juego del Año, los mejores estudios desarrolladores, los mejores exponentes de distintos géneros y plataformas en 2017, los reconocimientos especiales... hay mucho donde elegir en uno de los mejores años que se recuerdan en cuanto a lanzamientos de calidad para todos los gustos.

Si quieres vivir los TGA como si fueran Los Óscar, deberías tomar unos cafés después de cenar (o irte de fiesta, o ponerte el despertador) y te invitamos a seguir la ceremonia de entrega de los premios a partir de las 2:30 en nuestro canal de directos Gamereactor Live, con la posibilidad de comentar en el chat en vivo.

¿Mario, Zelda u Horizon? ¿Quién se llevará el GOTY? Deja tu apuesta en los comentarios más abajo y descúbrelo esta noche.

¿Cuándo es el PSX PlayStation Experience?

Pero ahí no queda la cosa, pues otro año más, a unos kilómetros de Los Ángeles, Sony está organizando su PlayStation Experience en Anaheim para dar sus campanadas prenavideñas durante el fin de semana. Y también lo podrás seguir en directo, en vídeo, a las 5:00 del día 9 de diciembre (es decir, de madrugada del viernes al sábado). Una vez más, te invitamos a hacerlo en nuestra página GR Live.

¿Esperas algún anuncio gordo de Sony para PS4? ¿Qué descubrirán de Last of Us 2 y los juegos anunciados para 2018? ¿Habrá noticias de hardware? Deja tu comentario más abajo.

Si no estás en California, puedes vivir esta semana de anuncios de una forma casi tan intensa y emocionante como si fuera un E3 invernal. Aquí estamos para compartirla contigo.

Dónde ver The Game Awards y PSX: en Gamereactor


Cargando más contenido