Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ya puedes descargar Zelda: La Balada de los Elegidos

Como era de esperar, Nintendo anunció la fecha de lanzamiento del DLC 2 de Breath of the Wild durante los TGA: ya mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se sabía de sobra que La Balada de los Elegidos, segunda parte de la expansión de The Legend of Zelda Breath of the Wild (y en este caso un contenido centrado en ampliar la historia de un siglo atrás en el juego original) estaría disponible durante el mes de diciembre. Dadas las fechas que corren, se esperaba que Nintendo anunciara el día de lanzamiento en la gala The Game Awards de la pasada madrugada como muy tarde. De hecho, era ya tan tarde que, lo hizo, pero descubriendo que ya está disponible para todo el mundo (usuarios del juego en Switch o Wii U).

El tráiler bajo estas líneas muestra un poco más de lo que vivirá (¿vivió?) Link en el pasado, codo con codo con los otros Elegidos. Más allá de la trama, el contenido implica nuevos atuendos, más santuarios e incluso ¡¿una moto Sheikah?!...

Tráiler de la Balada de los Elegidos en español y en inglés

HQ
HQ

Sin sorpresas de última hora, pese al empuje de Super Mario Odyssey (Switch) y Horizon: Zero Dawn (PS4), este Zelda: Breath of the Wild también se alzó con el premio a mejor juego del año en los TGA.

¿Qué pasará en la nueva historia del DLC 2? Nosotros intentamos adivinarlo y ahora nos iremos de aventura con Link. Deja tu comentario más abajo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido