Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding

Death Stranding, aún más estrambótico en 8 minutos de tráiler

¿Que no es posible? Échate la mano a la boca y dale al play.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hideo Kojima, Norman Reedus y Guillermo del Toro no estaban anoche en The Game Awards únicamente para entregar unos premios y disfrutar de la gala: también se sabía que iban a presentar un nuevo tráiler del aún lejano y misterioso Death Stranding, en el que colaboran juntos. Y cuando el presentador Geoff Keighley dijo que sería el vídeo más largo de la noche, algunos fans llegaron a pensar que por fin entenderían un poco mejor de qué va el juego o cómo se jugará. Qué equivocados estaban...

No se le puede hacer justicia con palabras. Mejor tápate la boca (ya verás por qué) y dale al play. Sin duda, es de lo más siniestro, terrorífico y a la vez inquietante y curioso que han firmado Kojima y compañía, y aún no sabemos qué tiene de juego.

Y si no te atreves a reproducirlo, es algo así: un Reedus (ya vestido) evita unas criaturas invisibles, aparece el ya famoso bebé (quizá encaja con cuando desaparecía de las manos de del Toro en el último tráiler), las cosas se ponen feas, Reedus vomita bichos y tinta negra y el bebé da el pulgar en alto desde su estómago. Ya sabes, lo más normal del mundo:

HQ
Death Stranding

Contenido relacionado



Cargando más contenido