Español
Gamereactor
noticias
PUBG: Battlegrounds

Un 'camel toe' revuelve PUGB en fechas decisivas

Brendan Greene ha tenido que pedir disculpas por un modelado femenino que ha llegado a los servidores de pruebas sin revisión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta es una de esas historias difíciles de calificar, especialmente en el contexto actual de los videojuegos, pero que como poco es sorprendente. Está relacionada con uno de los títulos más importantes del año y también del momento, con PlayerUnknown's Battleground. Pero no trata de su estreno inminente en Xbox One, sino de una característica superficial que trae polémica, el bulto en los genitales de un personaje femenino, eso que se viene a llamar 'camel toe'.

Tras la aparición de este modelado distinto al resto en los servidores de pruebas, el equipo de Bluehole ha tenido que pedir disculpas en Twitter. La respuesta la ha dado el propio Brendan Greene, que ha explicado que se trata de un diseño realizado por un trabajador externo contratado al arrancar el proyecto. "El archivo no ha cambiado en dos años", pero lo hará en estos días.

Todo esto, coincidiendo con la llegada del nuevo mapa, el del desierto, que debe centrar la gran mayoría de esfuerzos del equipo, para que todo esté listo de cara a su estreno en consola y su salida del Acceso Anticipado de Steam.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido