Español
Gamereactor
noticias
The Lord of the Rings: Living Card Game

El nuevo The Lord of the Rings de cartas va a por el jugador solitario

Se estrena en un mes en Acceso anticipado y después se convertirá en un free-to-play con cooperativo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Fantasy Flight se ha unido a Asmodee Digital para llevar sus juegos de cartas estratégicos Living Card Game al formato digital con The Lord of the Rings: Living Card Game. No estamos ante uno de esos juegos de cartas coleccionables CCG enfocados al multijugador competitivo como Hearthstone o Gwent, es un título en el que prima la historia para atraer al jugador solitario.

The Lord of the Rings: Living Card Game, el usuario se debe crear un mazo de 30 cartas o menos escogiendo entre uno y tres héroes. Para ganar las partidas hay que acabar los duelos con al menos uno de los líderes en pie. El mazo se crea con cartas que consigues por victorias o comprándolas, ya sea con dinero ingame o real. Pero siempre sabiendo por lo que se paga, en formato pack temático, y no por sobres con cartas aletorias.

La versión inicial del título va a llegar con cinco misiones que, prometen, son suficientemente grandes para un jugador. Los duelos están fijados porque tienen una misión narrativa, no son combates creados de forma cambiante. Fantasy Fligth Interactive promete que habrá más campañas después y un modo cooperativo, pasados unos meses desde que se estrene la versión de prueba.

Aunque el formato final será free-to-play, su llegada será a través de Steam Early Access en varios packs de Fundador con coste.

HQ
The Lord of the Rings: Living Card Game
The Lord of the Rings: Living Card GameThe Lord of the Rings: Living Card GameThe Lord of the Rings: Living Card GameThe Lord of the Rings: Living Card Game

Contenido relacionado



Cargando más contenido