Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted pasa de 40 millones de copias vendidas

Sony ha celebrado que las aventuras de Naughty Dog suman en conjunto 41,7 millones de unidades tras el lanzamiento del pasado verano.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La saga Uncharted es una de las más queridas y también de las más potentes de las consolas PlayStation. Sus títulos son auténticos vendeconsolas y elevan el nivel de su catálogo entrega a entrega. Y también la cuenta de resultados de sus responsables. Sony ha dado a conocer que entre todos los títulos han pasado ya de los 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Los juegos de Nathan Drake más el spinoff protagonizado por Chloe y Nadine acumulan ya 41,7 millones de unidades en unos diez años. De todos ellos, casi 15 millones han salido en los últimos 18 meses, coincidiendo con el despunte de hardware de PS4, porque a pesar de llevar tiempo a la venta sus juegos siguen vendiendo.

Naughty Dog ya ha anunciado que de momento prefiere dejar descansar la serie y centrarse en otros proyectos, aunque Sony podría encontrar otras formas de estirar el chicle. ¿Creéis que debe haber más Uncharted sin su estudio principal?

Uncharted: The Nathan Drake Collection