Español
Gamereactor
noticias
Gravel

Gravel monta su show de TV en su nuevo tráiler

Conoce a los rivales de cada una de las categorías de su modo carrera en la lucha por convertirse en el Off-Road Master.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre los juegos anunciados para PlayStation 4, Xbox Oney y PC de principios de 2018 está Gravel, un juego de conducción con gráficos realistas y respuesta arcade sobre escenarios variados de mundo abierto. Es obra de la compañía italiana Milestone, que ahora ha decidido presentar en profundidad ese modo carrera a lo reality show del que ya habló en su presentación.

En este espectáculo llamado "Off-Road Masters", hay que participar en una serie de eventos organizados en función de la disciplina de pilotaje. Siempre con el mismo objetivo, que es quedar en primera posición y derrotar así al antiguo número uno. Si no se consigue, no se puede avanzar al siguiente escalón en la lucha por el título final.

En el nuevo tráiler de Gravel se pueden ver algunas imágenes de este modo carrera y de los rivales que tratarán de impedir el ascenso en la clasificación de cada una de las cuatro categorías: Stadium Circus, Wild Rush, Speed Cross y Cross Countries. Tras completar las cuatro, el jugador llegará al capítulo final, la liga frente al Off-Road Master, Sean Walker.

Y si no os queda muy claro si este juego es para vosotros o si el estilo de conducción se adapta a vuestros gustos, podéis echar un ojo a nuestras impresiones.

HQ

Contenido relacionado

0
GravelScore

Gravel

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Milestone ha probado a hacer un juego de conducción distinto, de conducción arcade como los antiguos pero de aspecto moderno. Veamos qué tal.

0
Gravel - impresiones

Gravel - impresiones

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Nos ponemos al volante del juego de off-road con el que Milestone se quiere sacudir la seriedad de la simulación.



Cargando más contenido