Español
Gamereactor
noticias
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni no Kuni 2 sufre un pequeño retraso más

El Renacer de un Reino sigue fechado para el primer trimestre de 2018, pero casi al final de marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es uno de los proyectos de Level-5 y Bandai Namco más esperados, y se está haciendo de rogar cada vez más. Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino tenía que haber salido ya a la venta, pero ni lo está ni llegará cuando se había dicho. La compañía japonesa ha decidido posponerlo un par de semanas más.

Los usuarios de PC y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 23 de marzo de 2018 para poder jugar al colorista RPG. Es decir, que sigue dentro del primer trimestre del próximo año, aunque como parte de la primavera.

Akihiro Hino, presidente de Level-5 y siempre parte del proceso creativo, ha explicado en el comunicado oficial que necesitan estas semanas más para poder llegar a los estándares de calidad que se han marcado.

"Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.

Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco Entertainment Inc."

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
HQ

Contenido relacionado

0
Ni no Kuni se pasa a los cines

Ni no Kuni se pasa a los cines

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El cuento de hadas de Level-5 que nació de la mano de Studio Ghibli será convertido en película de animación.



Cargando más contenido